Madera exterior

Información

PINTURAS ONLINE

Visita Pinturasonline.es en ShopMania

¿QUÉ HACEMOS CON TUS DATOS DE CLIENTE? Te aseguramos que los datos que nos facilitas para la creación de tu cuenta de cliente (dirección, correo, teléfono) no acaban en manos de nadie más. Son sólo para enviar tus compras y resolver cuestiones técnicas.

VideoPal

Madera exterior

Los productos para madera para exterior han de ser elegidos con criterio además de ser de calidad. El lasur es un aceite que nos permite que podamos tratar la madera y que penetra en ella de modo que quede protegida tanto por fuera como por dentro. Este modo de proteger la madera permite que esta “respire” mucho mejor y que conserve su humedad y...

Los productos para madera para exterior han de ser elegidos con criterio además de ser de calidad. El lasur es un aceite que nos permite que podamos tratar la madera y que penetra en ella de modo que quede protegida tanto por fuera como por dentro. Este modo de proteger la madera permite que esta “respire” mucho mejor y que conserve su humedad y su aspecto natural y, que además, pueda soportar los efectos de agentes externos como puede ser el sol, o que se moje con la lluvía o el frío.

Más

Madera exterior Hay 1 producto.

Subcategorías

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item